¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con la indemnización que me dio una aseguradora por robo de hogar?

Me han dado una indemnización en la cual no estamos de acuerdo. Sufrimos lamentablemente un robo en nuestro hogar en lo cual se llevaron dinero y joyas. ¿Qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Lo primero ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente del seguro, anunciándoles que no estas de acuerdo con la valoración, debes de dejar constancia de todas las quejas que hagas dirigidas hacia ellos, o bien vía burofax, o que te sellen copia del escrito que les hagas entrega.
Lo segundo ir al defensor del asegurado, un servicio gratuito y en el que te tendrán que dar una respuesta, si no estas conforme así tampoco, deberías mirar si el contrato esta sujeto a junta de arbitraje o bien ir vía judicial a reclamar aquello en lo que hayas visto perjudicado tu derecho.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.