¿Qué puedo hacer, si ya denuncié por insultos y amenazas?

Hola, buenas tardes.
Llevo tiempo con problemas con un chico. Me provoca, busca pelea, me insulta, escupe, amenaza con que lo van a pagar mis padres si le respondo, que no le mire.
Le puse una denuncia por amenazas hace poco y hoy he ido a ampliarla porque sigue igual, el martes volvió a insultarme y provocarme, pero me dicen que a pesar de que ha salido juicio (aún no nos lo han notificado) no servirá de nada.
El policía del primer día me dijo que conocía su nombre por pertenecer a grupos de ultraderecha, en el juzgado de primera instancia también me han dicho que le conocen,
Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Le informo de que lo que debe hacer es interponer denuncia ante la policía cada vez que suceda esto. Del mismo modo le informo de que si se asesora de un abogado podría interponer querella también contra esta persona.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Debe denunciar cada amenaza e insulto que le haga.

Saludos