¿Qué sanción puedo tener?

Discutí con un muchacho y le di una bofetada, él denunció y llevó un parte de lesiones que pone que no hay daño alguno. ¿Qué puede pasarme?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola. Por regla general suele ser una pena de Multa de dos meses, así como si existe alguna responsabilidad civil, que por lo que comenta no creo que se la declaren al no especificar el parte de lesiones ningún daño.
Aunque, habría que ver el caso más en concreto pues si no es posible demostrarse nada se podría archivar, con una absolución.
Desde nuestro despacho le podemos atender personalmente si lo desea.

Un saludo y gracias.

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

Pena de Multa de dos meses como máximo y a parte ver si le piden algún tipo de indemnización por daños (ejemplo rotura de gafas) si necesita abogado para defenderse en juicio podemos acordar su defensa a un módico precio y se ahorra los sobresaltos que conlleva acudir sin letrado a un juicio.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si resulta condenado nadie le librará de tener que pagar la multa que le sea impuesta, la cual es poco probable que supere los 500 €, dadas las cantidades en que suelen fijarse los días multa en casos parecidos.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Como mucho, le podría imponer una mínima pena de multa, siempre que se acreditara en vía judicial que usted le ocasionó algún tipo de lesión.

Basic
ABOGADO FUENGIROLA Arturo García-Verdugo Orozco

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si el parte no refleja lesión alguna, Ud. no reconoce los hechos, y no existe más prueba (testigos... etc), es probable que le absuelvan por el principio de presunción de inocencia.

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

Pena de multa de uno a dos meses a razón de unos 6 euros/día.