¿Qué seguro médico debo contratar para solicitar tarjeta de residencia?

Necesito saber qué características debe tener el seguro médico privado exigido para la solicitud de tarjeta de residente. En mi caso no puedo ser beneficiaria de la Seguridad Social de mi marido español porque trabaja sin contrato y él es beneficiario de su familia. ¿Tenéis alguna referencia de seguros que apliquen para este respecto?

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Pregunta en la oficina de extranjería sobre el tipo de seguro. La mejor opción es contratar un Seguro Médico Privado que cubra urgencias y hospitalizaciones.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Saludos