¿Qué significan las diligencias previas en la sección penal contra la libertad sexual?

¿Qué significa diligencias previas 1502/2015?

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Diligencias previas en un expediente que se inicia para la investigación de hechos que revisten carácter de ilícito penal. Que acaba con la transformación en procediendo abreviado. Juicio por delito leve. Procedimiento sumario o procedimientos del jurado

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.diligencias previas es un nombre que se usa para designar que se esta instruyendo o investigando la comision de un presunto delito en el juzgado de instruccion.un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Las diligencias se refiere a que existe un procedimiento penal y los números es el número de expediente.