¿Qué tendría que hacer para un convenio regulador?

Me quiero separar, el padre de mis hijos no se quiere ir. No estamos casados. Me gustaría saber qué debo hacer.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Lo que procede es que acuerde con elñ mismos el régimen de guarda de los hijos, y la contribución de ambos progenitores a los alimentos de los mismos, esto se plasma documentalmente y se solicita su aprobación judicial, para lo que se precisa intervención de abogado. En caso de no llegar a un acvuerdo, se ha de solicitar que sea el Juez quien dteermine estos y/u otros extremos en procedimiento contencioso, para lo que igualmente es necesaria la intervención de abogado, por lo que nuestra recomendación sería la de que contactara con un despacho a fin de intentar una solución amistosa y de no ser posible, de forma contenciosa, en beneficio e interés de los hijos comunes.

Quedamos a su dispocición, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Si el no quiere presentar convenio de mutuo acuerdo, deberías interponer demanda aportando tú el convenio que quieres se apruebe.

Con cualquier consulta puedes llamarnos.

Saludos,

Ane Miren Magro