¿Qué tengo que hacer?

Me pillaron a mi y a unos amigos con marihuana pero yo no tenia nada encima, solo fumándome uno y ni le di la calada, solo estaba rulado, me pillaron tire la marihuana no me la pillaron encima y decían que nos la iban a poner a todos pero yo no lleve nada, encima solo un porro en la poca. ¿Qué tengo que hacer porque me ha llegado una multa de 600 euros y no tengo dinero? Estoy aquí muy jodido con mis padres, no se qué hacer. ¿Algún consejo?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Puedes recurrir dicha sanción. Habría que ver el contenido exacto de la multa, para asesorarte más exactamente, pero puedes y debes recurrirla.