¿Qué tengo que hacer para una compra por internet todavia no me ha llegado?

El día 8 de agosto del 2016 compre unas zapatillas, es de la marca **** la empresa que me la vendido es francesa, a una semana de la compra envié un e-mail preguntando recibí la respuesta de que los envíos se realiza de 15 a 25 días. cuando paso un mes envié otra ves recibí la respuesta de que el envío se ha hecho de la empresa, solo hay un retraso de la compaña del transporte, a finales del mes de septiembre envié para ver que esta pasando, hasta el día de hoy no hay respuesta.

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenos días,

Una estafa muy común es la de poner a la venta objetos por internet y, una vez efectuado el pago de la compra, no realizar el envio del producto. Aunque la empresa sea francesa, el delito no solo se cometería en Francia (donde se inicia el delito) sino que, además, también se comete en el Estado español, pues es donde el delito desplega sus efectos.
Debería interponer una denuncia en comisaría o en el juzgado de guardia de su localidad, aportando con la denuncia capturas de pantalla de las comunicaciones intercambiadas, la pagina web, la factura del pedido, etc.
Si quiere que le ayudemos en la tramitación y seguimiento de la denuncia no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

David Aranda