¿Qué tipo de contrato corresponde a un trabajador con reducción de jornada por guarda legal?

Estoy en la empresa desde 02/04/2013, pero sólo desde el 01/09/2016 con reducción de jornada por guarda legal. No obstante, en el informe de vida laboral aparece que desde el 02/04/2013 tengo un contrato 200, correspondiente a parcial. Mi pregunta es si en el caso de guarda legal debe aparecer el contrato 200 o el 100, una vez corregidas las fechas.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Es el mismo contrato por lo que entiendo que debería salir el código del contrato originario. La única particularidad es que a partir de 1/09/2016 existe la situación de reducción por guarda legal. Si Ud. tenía un contrato indefinido a tiempo completo no le puede salir ahora un parcial y además ha de saber que la empresa le debe cotizar por el 100% al menos el primer año, aunque creo que son dos -lo digo ahora de memoria-, mire sus bases de cotización.

Basic
ABOGADO DESPIDO IMPROCEDENTE BARCELONA - TOMAS PASALODOS GIBERT
Contestado

Debe ser un error puesto que en el informe de vida laboral tiene que constar a tiempo completo desde 2013 hasta el momento que se procedió la reducción de su jornada laboral. También es recomendable solicitar el historial de cotizaciones por si hubiera irregularidades. Para más información estamos a su entera disposición.