¿Qué vale un excecuator urgente?

Necesito abogado y procurador para registro de divorcio de Perú en Barcelona.(cuanto dinero necesito y cuanto tarda es de mutuo acuerdo y no hay hijos menores)

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La pregunta es confusa y se precisarían datos para poder contestarla, pues por un lado habla de divorcio en Barcelona y por otro de exequatur para registro de divorcio igualmente en Barcelona.
Es necesario conocer los datos y circunstancias a fin de poder darle el precio que solicita, para lo que quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Si estan los dos en España puede ser rápido pero no menos de dos meses. Somos especialistas en este tema pero para presupuesto necesitamos mas detalles. Le enviamos oferta de presupuesto a parte pero siempre aproximado.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días, en su caso podríamos instar un divorcio notarial, pero a fin de poder darle un presupuesto aproximado, necesitaríamos saber más detalles. Un saludo.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

700 euros más iva. Más lo que cobre procurador que será alrededor de 150