Querria saber cuando dejaria de tener antecedentes penales

me cogieron por robo con fuerza en grado de tentativa y me condenaron a 6 meses pero a los 2 años me cogieron con 1,5 de cocaina el cual pague con 1 año orinando sin dar positivo y mi pregunta es cuando dejaria de tener antecedentes penales o lo que es lo mismo "cuando estaria limpio total con la justicia" sin que esto se reflejara cuando me para la guardia civil a pedir los papeles del coche

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente

Hay que ver bajo que tipo calificó el juez sus delitos con el fin de saber el tiempo que persistiran anotados como antecedente aún cuando se haya cumplido la respectiva condena. Luego de ello podrá solicitar una hoja de antecedentes penales o en su caso, de seguir apareciendo, proceder a la solicitud de cancelación de los mismos.

El periodo en los que pueden oscilar apareciendo tales antecedentes van desde los seis meses hasta los diez años