¿Quién cobra la pensión de orfandad, la madre o el administrador?

Mi pregunta es: estaba divorciada del padre de mi hijo y él fallecer y deja como administradora de los bienes de nuestro hijo a su hermana, ¿eso incluye también la pensión de orfandad?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes. Habría que ver la redacción concreta del testamento, pero en principio los bienes a los que hace referencia el testamento se entiende que son aquellos que provengan del caudal hereditario del padre de su hijo. Para ampliar información y analizar la situación concreta, quedamos a su disposición. Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.