¿Quién me tiene que defender cuando llegue el juicio?

Un amigo con el que tuvimos mas de una noche sexo, me robó de mi casa (estando yo dentro) mis joyas. Hablé con su hermano y encontró un papel del sitio donde las había vendido. Yo lo denuncié, intenté hablar con sus padres a buenas pero nadie se hizo cargo de nada. Me veo sola porque él ya tiene abogado y a mi nadie me ha dicho siquiera qué abogado o quién me tiene que defender, me gustaría saber que puedo hacer, muchas gracias.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes
En este procedimiento figura como perjudicada, y puede pasar a ser acusación particular personándose con abogado y procurador en el mismo. Si no lo hace, la acusación la llevará el fiscal, y no tendrá información hasta prácticamente la celebración del juicio. Siempre es recomendable que acuda y se persone con abogado de su elección para estar informada de todo el procedimiento, y en su caso, para ejercer la acusación en el acto del juicio; además, en caso de una sentencia condenatoria, la parte contraria deberá asumir las costas (gastos procesales) en que Ud. haya incurrido por causa de ese procedimiento.

Esperamos haberle sido de utilidad. Estamos a su disposición.

Un saludo.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Como persona perjudicada, lo mejor es que contrate un abogado para que reclame lo que le corresponde. Si no tiene ingresos o son muy bajos, puede solicitar un abogado de oficio en el Juzgado que corresponda a su domicilio ( pregunte en el Colegio de Abogados que haya en el juzgado).

Su abogado presentará denuncia y/o querella , y seguirá todo el procedimiento hasta su finalización en defensa de sus intereses.

Si desea que nos hagamos cargo de su defensa, contacte con nuestro despacho. le facilitaremos presupuesto , y Vd. decide. Un cordial saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si ud. denunció, trate de averiguar si hay un procedimiento judicial abierto, y cuando le notifiquen "algo" del juzgado, llame a un abogado, para poder acusar a ésta persona formalmente. Debería conseguir justificantes del valor de lo robado.

Estamos en la ciudad de la justicia. HDH ABOGADOS.

Un saludo.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes ,

Necesitamos más información para poder valorar adecuadamente su caso . Puede ampliar más información poniéndose en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Quedamos a la espera de sus noticias.

Un saludo.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Comparto la opinión de mis compañeros, usted puede acudir con abogado de su elección o solicitar un abogado de oficio. En este despacho llevamos temas penales como el suyo, por lo que si lo desea puede concertar una cita.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Depende si ya esta señalada fecha de juicio o no dependiendo de eso puedes nombrar un abogado llámanos.