Quien se quedaria con el piso?

Buenos Dias
Mi pregunta es la siguiente, mi pareja y yo hemos alquilado un piso a nombre d los dos, yo tengo un hijo q vive conmigo y el por otra parte tiene tambien hijos pero viven con sus madres....yo queria saber en caso de ruptura de pareja quien de los dos tiene derecho a qedarse en el piso?
Muchas gracias de antemano.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En un principio en caso de ruptura tiene usted todos los números para quedarse en el piso con su hijo; no obstante, lo recomendable en evitación de un posible conflicto futuro es que firmen un documento entre ustedes en el que se fijen las reglas a seguir en caso de ruptura y en el que se deje bien claro quien continuará en el alquiler del piso si eso sucede. A tal fin, si desean que les redactemos un documento así pueden pedirnos por correo o teléfono un presupuesto.

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
Contestado

Buenos días,

El asunto no es sencillo y se requiere mayor información para dar la respuesta correcta. Habría que saber a nombre de quién está suscrito el contrato de alquiler, si tenéis hijos en común y a quién se le otorgaría la custodia de los mismos. En un principio, no habría problema alguno en que tú te quedaras en el piso junto con tu hijo.

Saludos,

Daniel Loza

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Lo mejor es llegar a un acuerdo al respecto, en otro caso, decide el juez y probablemente lo haga a su favor en interés propio y sobre todo, de su hijo, especialmente si es menor de edad. Quedamos a su disposición, saludos.