Quiero demandar a catalunya caída por venderme participaciones preferentes.

Quisiera saber el procedimiento a seguir para demandar el plazo aproximado y el precio que podría costarme

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Se debe presentar demanda en el juzgado. El tiempo depende un poco del juzgado donde se reparta la demanda. Debe calcular unos 6 meses mínimo y aproximadamente. El coste dependerá del valor de sus participaciones preferentes. Usted deberá avanzar una provisión de fondos pero si gana el procedimiento con condena en costas podrá recuperar el dinero.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Deberá presentarse demanda en el Juzgado. En función de la cantidad reclamada se tramitará un procedimiento ordinario o un juicio verbal. El juicio verbal es más rápido, pero en cualquiera de los dos casos suele dilatarse varios meses. Si precisa más información puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderle.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá de interponer una demanda para solicitar dicha reclamación. Todo dependerá del importe que tuviera en las participaciones que tuviera, así como su precio, pues depende del valor.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo