Quiero demandar a mi banco por un índice de hipoteca irph y por las comisiones de la cuenta en descubierto.

Creo que pago mas de lo que tengo que pagar .
Gracias.

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Si tiene usted IRPH sepa que es un índice que ha desaparecido, y por tanto se tiene que reclamar su nulidad, al igual que ne las cláusulas suelo.

Contacte con un despacho como el nuestro que no le cobre por llevar este asunto ya que las costas las abonará el Banco.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Para poder saber si es así efectivamente así ,es necesario ver la documentación que tiene, como por ejemplo el contrato que firmó con el banco, los recibos que ha pagado, etc.