Quiero denunciar a una compañera de trabajo por injurias en un grupo de whatsapp

¿Cómo lo puedo hacer?

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes; puedes ir o bien al Juzgado, a la Guardia Civil e interponer la denuncia contra esa persona, si bien, te recomendamos que la denuncia sea redactada correctamente por un abogado y si puedes añadir los pantallazos de las injurias muchísimo mejor.

Si necesita ayuda no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudar!

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas si usted lo desea puede comunicarse con nuestro despacho para tramitar la denuncia o querella correspondiente, así como el acto de conciliación previa que hay que realizar según la ley. Un cordial saludo.-

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Yendo a una oficina de denuncias de la Policía Nacional con su móvil