Quiero divorciarme y estoy ya separada legalmente

Estoy separada legal y volvimos a convivir ahora quiero el divorcio con otras condiciones diferente a la de separación.

Basic
Abogados Divorcio Plasencia Esmeralda Hernández García
Contestado

Para divorciarse el trámite es el mismo que el de la separación. Pueden ustedes hacerlo de mutuo acuerdo y establecer las cláusulas que estimen conveniente en el Convenio Regulador, modificando las anteriores, o bien, en caso de desacuerdo, entablar un procedimiento de divorcio contencioso, demandando usted y solicitando lo que estime oportuno. La parte contraria responderá y manifestará si está o no de acuerdo con sus peticiones, formulando las suyas. Las peticiones económicas y patrimoniales dependerá el resultado final de las pruebas que se aporten en relación a los ingresos y a las circunstancias personales de cada uno. Si no liquidaron la sociedad de gananciales cuando se separaron, pueden hacerlo ahora, en todo caso este procedimiento es independiente, aunque se puede tramitar paralelamente.
Un saludo.
Esmeralda Hernández García. Abogada en Plasencia.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si están de acuerdo en el divorcio y facilitan al abogado las nuevas condiciones para que prepare el convenio, el divorcio será rápido y barato, por lo que traten de alcanzar ese acuerdo. Si desean pedirnos presupuesto, pónganse en contacto con nosotros, anticipándoles que un divorcio de mutuo acuerdo sin liquidación de bienes no tiene que suponerles más de quinientos euros, siendo el procedimiento judicial igual que en la separación. Si no tienen hijos o son mayores también pueden divorciarse en la notaría, en cuyo caso igualmente necesitan un abogado.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debe presentar demanda nueva.
Si han cambiado las circunstancias que se tuvieron en cuenta en la separación si podrá pedir otras condiciones (medidas). Es lo que exigen los jueces.
Quedamos a su disposición.