Quiero la custodia de mi hermana.

Quiero la custodia de mi hermana menor tiene 3 años y yo 20. Desde que ella nació su mama se la dejo con mi papá, solo la iba a visitar algunos días de fiesta. Mi papá y yo nos encargamos de la bebé pero yo vivía en otra parte, ahora mi papá esta sin trabajo desde hace 1 año y no quiere conseguir solo hace trabajos pequeño que le salen de herrería. La niña necesita una buena alimentación lo único que come ese pan y comida cuando consiguen porque están en Venezuela y la situación tampoco está muy buena. Yo estoy viviendo ahora en España tengo trabajo y donde vivir, estoy aquí con mi mamá y juntas queremos que la bebe tenga una buena educación y cuidado aquí me preocupa mucho porque la situación que esta pasando Venezuela es terrible y quiero salvar al mi hermana.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.Le aconsejo que visite el portal de inmigración del ministerio de empleo y seguridad social,donde le indican los trámites y condiciones para la reagrupación familiar.