Quiero reagrupar a mi hermana de 15 años

Hola soy nicaragüense con la segunda residencia de dos años y con la nacionalidad en trámites quiero reagrupar a mi hermana de 15 años para que pueda estudiar en España, quiero saber qué puedo hacer. Si hay alguna manera que venga legal.

Basic
Abogados Cádiz

Abogado de Cádiz especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Hola,
Usted puede reagrupar a su hermana siempre que pueda demostrar que depende de usted económicamente. Si desea más información contacte conmigo.
Saludos