Quiero recuperar a mi hijo que esta con su abuela en colombia entregado por menores

Me quitaron menores mi hijo por trabajar en alterne y ahora se lo ha llevado la abuela paterna a Colombia yo hice los papeles debidos con buena fe ya que sino daban en adopción a mi hijo. La abuela no me dejo ver a mi hijo ni me ha dado datos de Colombia ni nada. No quiero perderlo, ¿qué puedo hacer?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días

Siento decirle que la adopción es irrevocable a excepción de lo dispuesto en artículo 180 C.c. Por lo expuesto en su pregunta debera buscar otros cauces ajenos a los juridicos para una relacion con su hijo.

Un saludo