Quiero saber si tengo una denuncia por alimentos

Una chica dijo que tiene una hija mia, quiero saber si me ha demandado.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si le han demandado lo sabrá cuando le notifiquen la demanda y conocerá en ese momento lo que dice la otra parte, ya que también se le entregará una copia completa de la demanda y se le concederá un plazo de 20 días para contestar con abogado y procurador, sin perjuicio de que también pueda allanarse en ese plazo y manifestar su conformidad con lo que se le pida. Por ello, lo aconsejable es esperar hasta entonces para buscar un abogado o solicitar un de oficio en el Colegio de Abgados más cercano.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que, por de pronto este tranquilo, puesto que si le demandan, le darán 20 días para defenderse, entonces es cuando tiene que acudir a un abogado especializado en derecho de familia, para su correcta defensa.

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puede ir al Juzgado y preguntar, si alguien le ha demandado se lo indicarán.

Plus
Abogado Divorcios Zamora Cristina Ramos Abogada
Contestado

Si te ha demandado te llegará la demanda a casa.