Quiero separarme y tenemos un hijo.

Me gustaría saber todo sobre la custodia, quien la tendría o si las dos, que pasos debo seguir, si tengo derecho a una pensión, ya que yo no tengo trabajo y estoy siendo mantenida por él, pero los problemas siguen, necesito saber mis opciones, Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La mejor opción siempre en estos casos es tratar de alcanzar un acuerdo entre ustedes, ya que así todo les saldrá más barato, más rápido y será muchos menos traumático. Por eso lo recomendable es que pidan una cita con un abogado de Familia que trate de orientarles a los dos a la vez y que valore la posibilidad de ese acuerdo, algo que les evitaría muchos problemas. Evidentemente, en la situación que comenta usted parece tener derecho a una pensión compensatoria, si bien la tendencia es que esa pensión sea sólo por un tiempo. Si desean pedirnos una cita y un presupuesto, contacten con nosotros.

Basic
Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

Abogado de Burlada/Burlata

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, para darle una respuesta a sus cuestiones, sería conveniente concertar una cita y que pueda exponerme todos los datos sobre su situación para poder darle una respuesta concreta.
Si desea concertar una cita, estamos a su disposición.
Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Para darle una respuesta debería valorar las circunstancias personales de su caso. Por ello le aconsejo que consulte con un abogado de su localidad o bien solicite abogado de oficio.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Quedamos a su completa disposición para asesorarla en lo que precise, dada las múltiples opciones que tienen.