Quiero tener la patria postetad de mi hija de 7 años

Hola bueno quería saber si podía obtener la patria potestad de mi hija yo radicó acá en Argentina el papá de mi hija nunca se hizo cargo ya tiene demanda de alimentación con lo cual cumplió sólo un mes y hace 6 años atrás por lo cual ya me cansé yo soy de Perú y quiero viajar para ver a mi familia con mi hija sólo de visitar por supuesto mi vida era echa acá pero el no lo entiende así toda la vida eh tenido problemas con este tema así que por favor quisiera saber que tengo que hacer o como puedo hacer para tener la patria potestad de mi hija.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Para poder solicitar la patria potestad de su hija ha de realizarlo mediante demanda de modificación de medidas.
Ha de tener en cuenta que el hecho de no pagar alimentos no es causa única para que al padre de su hija le nieguen la patria potestad, por lo que habría que estudiar el caso en más profundidad para que tuviese éxito.