Quiero una copia del convenio regulador

Me hace mucha falta

Basic
Vidanes & Diez ABOGADOS

Abogado de León especializado en accidentes de tráfico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, solicite una copia a su Abogado, Procurador o acuda al Juzgado donde le tramitaron el divorcio solicitando una copia del convenio regulador.
Reciba un cordial saludo.
Si le ha sido de ayuda nuestra respuesta agradeceríamos que nos dejara una referencia en nuestro perfil de LEXDIR

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en relación a su consulta comentarle que si desea obtener una copia del convenio regulador del divorcio o separación de mutuo acuerdo de su ex puede dirigirse al mismo juzgado donde se tramitó el procedimiento judicial y solicitar copia del convenio que obra en el juzgado. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si fue judicial debe pedir una copia al Juzgado a través de su procurador.
Si fue notarial, al notario.

araabogado.es

Basic
Abogado Divorcio Huelva Jesús Pérez Gómez

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

Contestado

Se la tiene que pedir a su abogado