Quisiera consultar por acoso vecinal

La comunidad de vecinos me prohíbe sacar al perro, denunciándome y parándose en la calle a mirarme fijamente y señalándome.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si su comunidad adoptó el extraño acuerdo que comenta de prohibirle sacar a su perro, hay que ver el acta de Junta y conocer más detalles sobre dicha Comunidad para valorar qué puede hacer para dejar sin efecto dicho acuerdo. Asimismo, hay que saber más sobre lo que dice que le pasa en la calle y conocer las pruebas que tiene para probarlo para poderle decir también qué hacer. Si desea ampliarnos la información, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

si considera que ha sufrido coacciones puede denunciar al vecino corresponidente.

Saludos.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

solo cabe la denuncia anta la guardia civil.