Quisiera saber cómo poner la demanda y dónde.

Dejé a mi pareja, no estamos casados pero hay dos niños de por medio. Tenemos 1 semana de separados y solo me ha llevado 100 pesos, creo que no es justo porque los niños necesitan comer, vestir y muchas cosas por eso quería saber sobre la demanda.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Tiene que interponer una demanda de solicitud de medidas para hijos extramatrimoniales. En dicha demanda se solicita una pensión de alimentos para el menor a cargo del progenitor no custodio, y unos derechos de visita. Un profesional le asesorará sobre los pasos que tiene que seguir.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Debe interponer la demanda en el lugar en que estén empadronados los menores. Para dicha demanda precisa de abogado y procurador bien de su confianza o bien, si carece de recurso económicos, puede solicitar abogado y procurador de oficio ante el Colegio de Abogados.