Quisiera saber recurso por estafa

Hola,

Denuncié por estafa en el 2007 por lo penal. No me dieron la razón y en el 2009 recurrí. Primero Lanzarote y luego a las palmas. Es normal tantos años para decirme algo? Si pierdo que pasaria? Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Al hablar de recurso, presumo que debe estar usted asistido de abogado y representado por procurador, le sugiero que les pregunte a ellos sobre el estado de tramitación de su proceso. No obstante, la vía penal en España es muy lenta, y más si los juzgados que intervienen en la causa están saturados de trabajo.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes. A la vista de su consulta, debemos advertirle que la misma no puede ser respondida sin un estudio profundo del asunto en cuestión. Además, si ha recurrido debe estar asistido/a por abogado y procurador. Por ello, le animamos a que dirija su consulta a los profesionales que le están llevando el asunto, y en caso de ya no disponer de sus servicios.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder satisfacer su curiosidad, sería preciso conocer mas datos del procedimiento y sus circunstancias, sin los cuales poco podemos decirle, por lo que el consejo a que consulte a los profesionales que le representan es el más lógico y, como ve, coincidente entre los profesionales. Quedamos a su disposición. Suerte y un cordial saludo.