Quitar una orden de alejamiento que llevo ya 11 años

Quería saber qué puedo hacer para quitar la orden que tengo de mi pareja, me la pusieron 2005 y se termina 2023.

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Si existe una Sentencia la cual establece dicha orden de alejamiento, dificilmente se va a poder eliminar.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si la orden finaliza en el 2023, deberá esperar a que finalice dicha orden.