Reagrupación a un hermano

Hola, soy ciudadana española. ¿Podría reagrupar a mi hermano que está en República dominicana?

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

No exactamente. Debe cumplir requisito de dependencia y convivencia previa con el reagrupante en el pais de origen. Si saber más detalles de su caso no podemos dar una respuesta más detallada

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

No exactamente. Debe cumplir requisitos de convivencia y dependencia.