Reagrupación familiar de un hermano

Soy Argentina, nieta de español quien renunció a su nacionalidad española antes del año 1935. Por lo cual no puedo acceder a la nacionalidad. Española antes del año 1935, por lo cual no pude gestionar mi nacionalidad. Mi madre la ha obtenido por ser hija directa de un español; mi hermana mayor (vive hace 15 años en España) lo ha conseguido por estudiar y trabajar en España, luego de un año de hacerlo por ser nieta (no ha importado que mi abuelo haya renunciado, le han dado la nacionalidad. Mi intención es quedarme con mi hermana y su familia. Quisiera saber si podría hacerlo por reagrupación familiar o cuento con alguna alternativa dada la condición de mi hermana/madre /abuelo.
Soy argentina, estoy de paseo en valencia en estos momentos. Con visa de turista, visitando a mi hermana.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

La nacionalidad española se rige por el llamado "ius sanguinis", lo que quiere decir que si tu madre es española, tu puedes acceder a la nacionalidad española, por mas que tu padre en su momento, renunciara a la misma.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Si cumplimos con los requisitos de convenio con Argentina o para obtener la nacionalidad española, se la podemos solicitar en
cases torrent abogados.
Saludos

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

no llevamos estos temas concretos de extranjería; sí otro tipo de reclamaciones.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Enrique Pla Lurbe

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Lamentablemente no puedo contestarte a esta pregunta, pues deberás de dirigirte a alguien que lleve temas de extranjería.