Reagrupación familiar extensa de ciudadanos comunitarios

Muy buenas quería preguntar sobre la reagrupación familiar, yo tengo la nacionalidad española y me gustaría reagrupar a mi hermana de 27 años en estos momentos está sin trabajo y le he dicho que se venga a vivir conmigo, por otra parte su residencia es temporal y está a punto de caducar en julio y al no tener contrato no puede renovarla, por eso quería saber si puedo o no, y qué paso tendría qué seguir de antemano muchísimas gracias!

Plus
ABOGADO EXTRANJERÍA MARBELLA Ipso Facto

Abogado de Estepona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente,
desafortunadamente, sólo se puede reagrupar a hijos menores de edad y padres que están a tu cargo.
Saludos.
Ivan Yurkin.