Reapertura de casos judiciales.

Estoy leyendo cosas relacionadas con reapertura de casos. Mi caso es por un tema de Incapacidad Laboral, por patología dolorosa. Yo perdí dos sentencias por patología dolorosa de columna (hernias, osteocondrosis lumbar, espondiloartrosis cervical, escoliosis,...); una fue archivada por TSJPV en 2010 y otra fue archivada por tribunal de lo social de vitoria en 2015. Ahora me aconsejan volver a pedir la Incapacidad por nuevos hechos. Pero también ahora se ha encontrado una prueba neurofisiológica (emg de 2008) que no se pudo aportar en su día, porque los médicos dijeron que se había extraviado. Mi pregunta es ¿ si se podría reabrir el caso, bien desde el 2010 o bien desde el 2015, con esta prueba?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No es necesario reabrir ningún caso, ya que no cabe posibilidad. Le recomendamos que atendiendo a que su cuadro residual (clínico), se ha visto incrementado y afectado por una patología que en su momento entendemos que no pudo acreditar.
Del mismo modo, antes de iniciar el procedimiento de solicitud de incapacidad permanente es necesario que actualice sus informes médicos.
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que necesite y llevar su procedimiento si así nos lo precisa. Actuamos en toda España.