Reclamación a abogado

He puesto una reclamación en el ICAM puesto que el abogado que me representó durante años en un tema de familia no reclamó las costas a la que había sido condenada la otra parte. Hace 2 meses que puse dicha reclamación y no sé nada. ¿Qué puedo hacer? Yo pagué todos sus honorarios y sin embargo no se molestó en pedir la tasación de costas en que había sido condenado mi contrario.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; ^Pues si ha existido condena en costas, dígale a su abogado que presente la tasación, el secretario la practicará y si no son impugnadas tendrá que pagarlas quien haya sido condenado.