Reclamación de daños y perjuicios

Buenos días, quisiera saber si tengo derecho a reclamar daños y perjuicios., por que mi se cayó en un local. que organizaba la fiesta de la espuma y ha consecuencia de la misma resbalo y le echaron 5 puntos en la barbilla y la extracción de 2 muelas y la reconstrucción de la misma , gracias y un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no relata las circunstancias concretas en que tuvo lugar la caída no se puede decir nada sobre si puede o no salir adelante una reclamación por daños. Por eso, le aconsejamos que busque un abogado para que le asesore después de conocer con más detalle lo que ocurrió. A tal fin tiene el plazo de un año desde el accidente o el alta médica para reclamar. Si desea contactar con nosotros puede pedirnos un presupuesto.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, asesorese de si tenían seguro de responsabilidad.
Deberá acudir a quien organizó la fiesta y hablar con ellos para pedir responsabilidades.
No aclara bien la situación, por lo que habría que valorarla.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo