Reclamación de deuda a avalista de prestamo personal

Es posible reclamar una deuda por un préstamo personal en el que se actuó como avalista habiendo transcurrido 28 años y sin haber tenido noticias durante este lapso de tiempo ?

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
ABOGADO HERENCIAS MÁLAGA José María Centelles Cánovas
Contestado

El plazo para reclamar tanto al deudor principal como al avalista es de 15 años a contar desde el impago del deudor.. Dentro de dicho palzo se puede reclamar tanto contra el deudor o contra el avalista o a la vez contra los dos . Si han transcurrido más tiempo sin haber hecho tal reclamación a ninguno , ya carecen de acción contra usted .,

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Sería conveniente conocer las circunstancias concretas del caso para dar una opinión definitiva pero parece que no es posible entablar reclamación por tratarse de una acción personal que tiene el plazo general de prescripción de quince años.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenos Dias: El plazo para reclamar deudas personales prescribe a los 15 años. Dicho plazo puede ser interrumpido si se han producido alguna reclamación. Saludos cordiales

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Dependerá del tiempo transcurrido desde que usted hizo el pago.

Quedamos a su disposición por sólo 10 euros al mes + IVA.

Un saludo.