Reclamación de gastos de hipoteca y cláusula suelo

¿Se pueden reclamar los gastos y la cláusula suelo de una hipoteca del 2005 que fue cancelada en el 2009 por no aceptar el banco la bajada de los intereses y abierta con una nueva entidad?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si. Se puede reclamar sin problemas. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos como proceder. Saludos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si se puede plantear dado que se trata de una acción de nulidad que no prescribe.