Reclamacion por lesiones

Buenos días. El sábado 6 de febrero, sufrí una torcedura de tobillo en Ifema,Madrid (feria de la moda y bisutex) debido a la irregularidad del suelo bajo la moqueta. El resultado es rotura del quinto metatarso , escayola hasta la rodilla y un mes de reposo absoluto. Me gustaría sabes si puedo hacer algún tipo de reclamación. Muchas gracias

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Es evidente que sí es posible hacer una reclamación, pero el éxito de la misma depende de diversos factores, todos ellos encaminados a probar el hecho:

-es posible acreditar la irregularidad?
-es posible acreditar que la caída?
-es posible acreditar que la caída fue por la irregularidad?

Si todo eso es posible, habrá que estudiar la viabilidad de su asunto.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado abajo. .

Quedamos a la espera,

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si, en nuestro despacho llevamos varias reclamaciones de este tipo y en la mayoría se indemniza. Por un lado necesitamos un médico que le haga un informe pericial forense, por otro lado fotos y testigos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, mail, fax o viniendo a nuestro despacho situado en el centro de Barcelona. Encontrará nuestros datos de contacto en la web de pedralbesabogados. Quedamos a la espera, un saludo.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr./a, buenas tardes.
Se puede interponer una reclamación, pero tendrá que tener testigos, y mejor si tiene fotos del estado de la moqueta.
Por otro lado, también precisa toda la información médica de la que disponga.
Si en algo me precisa, no dude en llamarme.
UN ABRAZO Y QUE SE MEJORE

Basic
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLORCA Miguel López Bortón
Contestado

Usted puede reclamar siempre y cuando pueda demostrar esa irregularidad en la moqueta para ello IFEMA debe tener un seguro q se haga cargo. Si necesita más información o requiere de un presupuesto somos expertos en este tipo de reclamaciones.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si le atendieron allí o en urgencias en un lapso de tiempo razonable, tiene fotos y testigos debe reclamar.
Somo expertos en responsabilidad civil.
Llámenos y estaremos encantados de atenderle.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por supuesto que puede reclamar por los perjuicios que la han causado.
Si lo desea, se puede poner en contacto con nuestro despacho y gratamente la asesoramos.
Un saludo y gracias.

Getiones Gonzalo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado abajo.

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si requiere de asesoramiento legal, quedamos a su disposición. Un saludo