Reclamación por vulnerar mi protección de datos

En mi trabajo circulan datos de mi cuenta bancaria que yo no he comunicado a nadie y creo que han entrado de manera ilegal. En el banco me han dado un impreso, pero no estoy conforme. Me han dicho que me avisaran por teléfono y después por carta. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si efectivamente se han comunicado datos suyos personales y no obtiene suficiente respuesta por los responsables de su difusión, puede formular una denuncia ante la Agencia Española de protección de datos, facilitando todas las pruebas de que disponga, especielmente, de donde ha partido la difusión de sus datos. Espero haber sido útil, un cordial saludo.