Reclaman un golpe a mi compañía de seguros.

El otro día tuve un golpe con el coche, y me puse nervioso y me fui. Alguien debió coger mi matricula y llamo a la policía local, que vino a mi casa y me puso una multa por no "facilitar su identidad o colaboración obligatoria estando implicado en un accidente de trafico". Aparte de la multa, me entregaron un papel con los modelos y las matriculas de los 2 coches implicados (le di a uno y se movió un poco causándole un pequeño rasguño al otro coche). El caso, es que hoy me han llamado del seguro, que dicen que hay un tercer coche implicado y que le ha exigido el arreglo a mi compañía. Obviamente yo he dicho que no le di, y me han dicho los del seguro que tengo que firmar una carta diciendo que yo no estuve involucrado,pero claro ¿como lo podría demostrar? ¿que puede pasar?. La policía estuvo en el lugar vio los otros dos coches y este tercero se supone que estaba en el caso de los hechos y no lo vieron pero ahora reclaman el golpe. Gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Quien tiene que demostrar que recibió un golpe de su vehículo es el que lo afirma y no Vd. que lo niega. Es por eso que le piden que firme una declaración en tal sentido.