Reclamar custodia de mis hijos

Hace 2 años le ex de mi marido dejó a los niños vivir en nuestra casa. Los ve una vez al mes cuando ella gano la custodia. Tienen 5 y 6 años; no se le da pensión porque están con nosotros. Ella le dice que no le va a quitar a los niños pero tampoco darle la custodia y él no quiere hacer nada por miedo a que se los lleve y ya no los deje vivir con nosotros. ¿Qué hacer para pelear la custodia pero sin que ella la gane? Hay muchos testigos...

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenas tardes.

En principio, vista la situación que Ud. describe, se podría solicitar una modificación de medidas, basada en el cambio de las circunstancias que ud. comenta, e incluso solicitar custodia compartida si ello redunda en beneficio de los menores.
No obstante nos gustaría que nos ampliara la información para poder evaluar convenientemente las acciones a seguir, por ello nos ponemos a su entera disposición para lo que estime conveniente.

En espera de noticias suyas, aprovecho para mandarle atentos saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Le recomiendo que acuda a un especialista en derecho de familia de su localidad, sin conocer más a fondo el asunto no es posible dar una respuesta adecuada.

Por favor no descarten la vía amistosa, por ejemplo acudiendo a un mediador.

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Por la información que nos indica y a falta de conocer el resto de detalles, toda hace pensar que no habría ningún problema para que su marido obtuviera la guardia y custodia de los niños.