Reconocimiento de deuda personal

¿Cuánto cuesta un reconocimiento de Deuda Personal de 11.000€?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, dependiendo de la fórmula elegida el precio varía, pues en el caso de reconocimiento en documento público, interviene otros profesionales, pero la garantía que ello supone y las posibilidades de ejecución, pueden merecer la pena. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

Para dar un presupuesto concreto habría que especificar si se trataría de un reconocimiento extrajudicial o ya hay un procedimiento iniciado en el juzgado.

Para mayor información, puede ponerse en contacto con nosotras si ningún compromiso.

Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Dicho reconocimiento de deuda puede realizarse a través de un documento privado debidamente firmado por ambas partes, por vía notarial o en caso de controversia a través de procedimiento judicial. El coste varía en función de la vía que vaya a elegir.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Dependerá del procedimiento que Vd. elija y más le convenga, pero lo mejor es que veamos el asunto de forma más específica para poder asesorarle. Estamos a su disposición.