Recurrir multa ayuntamiento por piso turístico

A mi madre, una señora se 84 años la acusan de alquilar un trastero como piso turístico. Le han puesto una multa de 30000€. Tiene 10 días para pagar con descuento( 15000). Necesito poner un recurso urgentemente.
¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Seria necesario tener mas datos para poder ver la viabilidad del recurso y procedimiento a seguir. Quedamos a su completa disposición para estudiar su caso con la mayor celeridad posible.