Recurrir multa por no llevar seguro

Le vendí un ciclomotor a un amigo y éste no lo puso a su nombre y lo pararon sin seguro y ahora la multa me ha venido a mi con recargo.

¿Hay alguna forma de recurrir ésta para pagar lo menos posible?

Gracias

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

si usted lee el reverso de la multa podrá comprobar que alegando los datos del conductor en plazo no la tiene que abonar. Si además alega y acredita estas manifestaciones relativas a a venta, mucho mejor.

Estaríamos encantados de tenerle como cliente.

Inmaculada Ruiz Domenech
Domenech Abogado

ird@icaorihuela.com
C/ Moriones, nº 11, 1º C
03182 Torrevieja (Alicante)

www.domenechabogados.yolasite.com
facebook.com/mDOMENECHABOGADOS
twitter.com/macudomenech

Basic
Logo-anonimous-w100

Puchol & Rizo Abogados

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Si el vehiculo se transmitio y la multa se la imponen a Vd., se podria recurrir por no ser el titular del vehiculo, pero habria que acreditar que la transmisión se produjo y que se comunico la misma en trafico o se liquidaron los impuestos por la venta producida. Si el vehiculo hubiera tenido algun accidente seria Vd. El responsable civil por ser el propietario del mismo por lo que deberá comunicar en trafico la transmisión producida para evitar este tipo de problemas. Se podria recurrir tambien el recargo por falta de notificación en periodo voluntario de pago.