Recurrir multa por orinar

Eran las 4 de la madrugada y salíamos 3 amigos de una discoteca y nos pusimos a mear en unos contenedores y ahora nos acaban de llegar 500€ a cada uno. ¿Se puede recurrir o hacer alguna cosa o no vale la pena?

Basic
Pedro Olmedillo Hermoso

Abogado de Irun especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Por poder recurrir si que se puede, ahora bien, los motivos que Ud. pueda alegar y que se los tengan en cuenta tienen que ser muy poderosos y su conducta tiene que estar justificada, cosa que no parece tal como o relata.