Recurrir una sentencia de faltas por hurto

Recurrir una sentencia en un juicio de faltas por hurto, ¿lo puede realizar el condenado sin coste para él? O por el contrario, ¿debe utilizar los servicios de abogado y/o procurador?

Te hacen pagar las prendas en la sentencia por ser invendibles además de la multa. ¿Esa ropa se la puedes reclamar al establecimiento?

Basic
Abogado Herencias Alicante VTO Abogados

Abogado de Benissa

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes,
en contestación a tu consulta, te indico que si necesitas interponer el recurso con abogado, de manera que puedas alegar en defensa de tus intereses.
Las prendas, se las queda la tienda, sin posibilidad de pago de las mismas.
Para cualquier duda, no dudes en contactar con nuestro despacho especialista en derecho penal: vto@vtoabogados.com, o 965731635.
Saludos.

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días: Para recurrir en apelación una sentencia dictada en un juicio de faltas no es obligatoria la intervención de Abogado, si bien es cierto que las probabilidades de éxito del resurso serán mayores si el mismo es elaborado por un profesional. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con este despacho, sin compromiso alguno.Un saludo

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenas tardes,

yo considero que es necesario recurrir con Letrado, no obstante no es preceptivo.
Pero lo cierto es que se impone en la practica e incluso en los expedientes de justicia gratuita se otorga Letrado y Procurador para recurrir sentencias dictadas en juicios de faltas.
Disculpe, no entiendo porqué pretende reclamar la ropa al establecimiento, por lo que no puedo responder ese particular.

Un saludo,

Inmaculada Ruiz Doménech

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

En un juicio de faltas no hace falta abogado. No obstante, sus intereses seran mucho mas protegidos. Si tiene alguna duda, pongase n contcto