Reducción de pena para un preso con condena de ocho años.

Mi pareja lo condenaron a ocho años sus abogados están luchando para que al año o menos salga a trabajar fuera y vuelva a dormir ,y para q le reduzcan la condena a la mitad y así en poco tiempo le den l tercer grado? Seria posible conseguirlo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Habría que estudiar el asunto con la documentación existente, pero a priori parece una pena demasiado larga como para que obtenga el tercer grado.

Basic
BJM ASOCIADOS

Abogado de Valencia especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
Contestado

Con una condena firme de 8 años lo dudo, pero no obstante hay que ver la condena y el asunto expresamente.
Si lo deseas estamos a tu disposición.