Regimen de visitas abuelos

Tengo problemas con mi hija porque nos ha denunciado por maltrato. Tenemos denuncias cruzadas, después de cuatro años viviendo ella y su hija en casa con nosotros (los abuelos) se ha ido a casa de los padres de su ex con el que también tiene problemas. Los otros abuelos no se han interesado nunca de la niña siendo nosotros los que hemos atendido a la niña en todas sus necesidades ya que mi hija nunca atendió a su hija siendo yo la que la llevaba al colegio pediatra, la dormía, bañaba, sacaba de paseo, etc, todo. Mi hija lleva siete años sin hacer nada, solo ir al gimnasio. Ahora me encuentro sin ver a mi nieta sin saber nada de ella y con denuncias cruzadas que incluso para evitar conflictos tenemos mi marido y yo orden de alejamiento, tanto de mi hija con nosotros y al revés. No se qué hacer, mi hija nos ha agredido incluso y hasta que ella nos denuncio yo (mal hecho) no conté mi situación real no me quedo otra y nunca hubiese sido capaz de denunciarla. Siempre tuve la esperanza que cambiara, a través de una tercera persona me pide que le ayude dándole dinero un tlf porque se lo rompió su pareja, sino dice que no vamos a ver a la niña estoy desesperada cuatro años con la niña y un mes sin saber casi de ella gracias le saluda atentamente una abuela que solo cuidó a su nieta. Solo me falto parirla, gracias.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Buenas tardes:

Tendría que tener más datos para poder asesorarles, pues muchas pueden las pernas que establezcan medidas, a su vez conocer las edades de las partes, ver si hay situación de violencia familiar o de género denunciada, ver si ustedes tienen que pagar algún tipo de pensión etc.

Una vez recabada esa información podría darles asesoramiento, pueden contactarnos para consulta y cita. Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

ESTHER AMADO FUENTES

Abogado de Lugo especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Usted como abuela de la niña, tiene derecho a un régimen de visitas. Al tener una orden de alejamiento de su hija, la recogida y entrega de la menor se haría a través de un punto de encuentro familiar. Habria que iniciar un procedimiento judicial. Si quiere le atenderé gustosamente en mi despacho, para darle todos los detalles. Contácteme. Un saludo.
Esther Amado

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pueden Vds. pedir unos derechos de visita con su nieta. La situación, por lo que comenta, es complicada, pero dadas sus malas relaciones no les queda mucho margen de maniobra.