Régimen de visitas de menores

¿Podría él sufragar los gastos de los viajes de las niñas a las islas canarias puesto que no tengo trabajo y vivo en un pueblo interior lejos de un aeropuerto y sin coche?.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas noches: Para poder contestarle correctamente, necesitaría conocer más datos sobre su situación. Si esos gastos son para visitar al padre en cumplimiento del régimen de visitas, deberá estar a lo establecido en la sentencia sobre dicha cuestión. Si no tiene sentencia, deberá iniciar el procedimiento correspondiente para su regulación. Saludos cordiales.