Régimen matrimonial entre catalana y madrileño

Cual es el régimen matrimonial de una catalana y un madrileño que se han casado en Barcelona en diciembre de 2011? Ella me dice que gananciales pero no me lo creo. Pueden ayudarme?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. en principio en Cataluña el régimen económico matrimonial que se aplica a falta de pacto entre los cónyuges, es el de separación de bienes, por tanto si ustedes no dispusieron expresamente que el régimen económico matrimonial fuese el ganancial, entiendo que es separación de bienes. si necesita asesoramiento estamos a su disposición en nuestro despacho de Alcalá de Henares. Saludos.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Sino existe pacto en contrario, cataluña tiene el regimen legal de separación de bienes. Un saludo